Seguros de impago de alquiler, porque se han normalizado

21 junio 2020

En los últimos años los seguros de impago de alquiler se han convertido en una buena opción para hacer frente a impagos y otros problemas derivados de una posible morosidad de los inquilinos. Los seguros de impago están ganando peso frente otros modelos de protección como puede ser el aval bancario o el aval persona. Y es que estos avales […]

En los últimos años los seguros de impago de alquiler se han convertido en una buena opción para hacer frente a impagos y otros problemas derivados de una posible morosidad de los inquilinos. Los seguros de impago están ganando peso frente otros modelos de protección como puede ser el aval bancario o el aval persona. Y es que estos avales pueden llegar a suponer un desembolso muy grande para el arrendatario.

HolaHome te regala el primer año del seguro de impago de alquiler

Si eres propietario y tienes un piso para alquiler, ahora estas de enhorabuena, HolaHome te paga el primer año del seguro de impago de alquiler. Contacta con nosotros.

La incertidumbre generada por la crisis sanitaria de la Covid-19 está influenciando en la necesidad de buscar una respuesta fiable para la propiedad y a la vez justa el inquilino. Y los seguros de impago de alquiler son la fórmula más adecuada. Este tipo de seguros protegen los inmuebles de una manera más efectiva que el aval bancario y para las dos partes. 

Obtén tu seguro gratis

Benefíciate de nuestro seguro de impago.

Las ventajas de un seguro de impago

Si eres propietario o propietaria, contar con un seguro de impago te facilita el cobro mensual de la cuota del alquiler. Además, tener contratado este seguro te facilita:

  • Cobertura delante de impago del alquiler: Si el inquilino no paga la renta mensual, HolaHome pagará el alquiler. De este modo HolaHome, a través de la aseguradora, se hará cargo de los pagos según las condiciones que figuran en la póliza.
  • Daños y actos vandálicos: Si se ocasionan daños en la vivienda, el seguro se ocupará de la reparación responsable dentro del límite indicado en la póliza.
  • Defensa jurídica: Si la propiedad tiene que ir a juicio con su inquilino, recibirá la ayuda necesaria.
  • Gestiones complejas: HolaHome se ocupará de las gestiones más pesadas en referencia a los impagos: contacto con el inquilino, comunicación con él…