¿Por qué me debo poner una alarma ahora?

9 noviembre 2020

La seguridad es uno de los pilares básicos de cualquier sociedad, sobre todo si estamos hablando del interior de nuestras viviendas. Además de disponer de una puerta principal preparada para hacer frente a intrusiones, instalar rejas en ventanas de fácil acceso, es importante disponer de una buena alarma de seguridad. Este elemento comporta ciertas ventajas que difícilmente encontramos en otros métodos de seguridad. Te has preguntado […]

La seguridad es uno de los pilares básicos de cualquier sociedad, sobre todo si estamos hablando del interior de nuestras viviendas. Además de disponer de una puerta principal preparada para hacer frente a intrusiones, instalar rejas en ventanas de fácil acceso, es importante disponer de una buena alarma de seguridad. Este elemento comporta ciertas ventajas que difícilmente encontramos en otros métodos de seguridad. Te has preguntado alguna vez por qué poner una alarma, te lo explicamos:

En los últimos años las alarmas se han sofisticado y se han adaptado a las diferentes necesidades y particularidades de cada vivienda. Por todo esto instalar una alarma de seguridad en una vivienda comporta una serie de beneficios de los que muchas veces no somos conscientes.

Disfruta de un descuento contratado tu alarma con HolaHome

Contáctanos y verás que todo son ventajas

Los beneficios de poner una alarma

  1. Mejora la seguridad de tu hogar: Esta es una de las principales ventajas de poner una alarma de seguridad en tu hogar. De todos es sabido que una alarma ahuyenta a posibles ladrones e intrusos cuando ven, a través de carteles, que el inmueble está protegido. Es decir que tiene efecto disuasorio.
  2. Control de la casa a distancia: Otro beneficio que aporta la instalación de una alarma es el control exhaustivo de nuestro hogar. Aunque depende de la tipología de alarma, normalmente podemos acceder a un control total, estemos donde estamos y sea la hora que sea. Una alarma conectada a un teléfono inteligente nos permite acceder a imágenes en directo. También disponer de grabaciones y la posibilidad de conectar y desconectar la alarma en cualquier momento. Además, si este sistema tiene conexión con una centralita, esta controla el sistema de alarma. Y en caso que sea necesario, avisa a seguridad o a la policía ante la posible entrada de un intruso. El control por imágenes es muy práctico. Así, cuando las familias tienen cuidadores o cuidadoras de hijos pequeños o personas mayores, ya que permite un control en directo.
  3. Fáciles de usar por todos los miembros de la familia: Gracias a las Apps que ofrecen las empresas de alarmas, con unos simples pasos, toda la familia podrá activar o desactivar el sistema cuando se accede a casa.
  4. Compatibles con animales de compañía: Los sensores de las alarmas están preparadas para no activarse ante los movimientos de nuestros animales de compañía. Así pueden moverse libremente por casa, sin sobresaltos porque se activa la alarma.
  5. Más protección, más tranquilidad: Poner una alarma supone una tranquilidad extra. Sabemos que estamos protegidos cuando nos encontramos dentro de nuestra vivienda y que nuestros bienes también están protegidos cuando estamos fuera de ella.