¿Por qué debes seguir el blog de HolaHome?

30 noviembre 2020

Des del principio de su andadura en el 2018, HolaHome se ha caracterizado por ayudar a propietarios a encontrar a los mejores inquilinos para sus viviendas. Nuestra inmobiliaria digital utiliza la tecnología más innovadora para abaratar costes, pero este no es el único beneficio que HolaHome aporta. Y es que para explicar que ocurre en el mercado […]

Unas manos en un ordenador teletrabajando

Des del principio de su andadura en el 2018, HolaHome se ha caracterizado por ayudar a propietarios a encontrar a los mejores inquilinos para sus viviendas. Nuestra inmobiliaria digital utiliza la tecnología más innovadora para abaratar costes, pero este no es el único beneficio que HolaHome aporta. Y es que para explicar que ocurre en el mercado inmobiliario, HolaHome puso en marcha hace más de dos años el blog de HolaHome, un espacio web especializado en temática inmobiliaria.

El blog nació con un doble objetivo. Por un lado, para que nuestros clientes estuvieran al día de lo que pasa en el sector del alquiler. Y por el otro, para que todas las personas que necesiten consultar las novedades, leyes y anécdotas, entre otras informaciones, ligadas al mundo inmobiliario del alquiler, tengan un lugar donde hacerlo. 

En nuestro blog, redactado en diferentes lenguas, encontrarás un espacio actualizado de lo que ocurre en el mercado español del alquiler. También podrás consultar los pisos y casas de alquiler que tenemos a vuestra disposición. El blog es accesible des de la página web de HolaHome. Se puede acceder clicando directamente sobre las tres líneas que aparecen en el menú superior de la web y seleccionando la opción blog.

Además, HolaHome también ofrece acompañamiento a nuestros clientes en todas las fases del alquiler, es decir, des de que una vivienda empieza el proceso del alquiler, hasta que se firma el contrato de rescisión del contrato. Estamos con nuestros clientes en todos los pasos, prestando un servicio profesional y experimentado.