Piso en alquiler en Sant Cugat

22 julio 2020

Si estás buscando un piso de alquiler en Sant Cugat te presentamos uno que seguro que te gustará. La vivienda recién reformada y con acabados de alta calidad. El inmueble está situado en el barrio de Coll Favà. Un barrio que destaca por sus amplias zonas verdes, así como sus servicios, escuelas y a escasos minutos […]

Si estás buscando un piso de alquiler en Sant Cugat te presentamos uno que seguro que te gustará. La vivienda recién reformada y con acabados de alta calidad.

Alquila este piso en Sant Cugat

Contáctanos y reserva esta vivienda

El inmueble está situado en el barrio de Coll Favà. Un barrio que destaca por sus amplias zonas verdes, así como sus servicios, escuelas y a escasos minutos del centro de la ciudad. La vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción radiante.

Este piso en alquiler en Sant Cugat, que recibe mucha luz exterior, cuenta con un gran comedor. El comedor y sala de estar cuenta con acceso a la terraza y una cocina office totalmente equipada y dotada con una gran isla.

Mira el vídeo del piso

La zona de noche se divide entre tres habitaciones distribuidas en una habitación suite, una doble y una individual, todos con armarios empotrados. Además, el piso cuenta con dos modernos baños con acabados de primera calidad, plato de ducha e iluminación led.

El piso dispone de una amplia plaza de aparcamiento con trastero y zona comunitaria.