Piso en alquiler en el corazón de Barcelona

24 julio 2020

¿Uno de tus sueños es vivir en el centro de Barcelona? Pues ahora tienes la oportunidad si buscar un piso de alquiler en pleno corazón de Barcelona. La vivienda de 85 m² consta de tres habitaciones y un completo y cómodo baño. El inmueble dispone de una cocina totalmente equipada, un salón-comedor con salida al […]

¿Uno de tus sueños es vivir en el centro de Barcelona? Pues ahora tienes la oportunidad si buscar un piso de alquiler en pleno corazón de Barcelona. La vivienda de 85 m² consta de tres habitaciones y un completo y cómodo baño.

Alquila este piso en el centro de Barcelona

Contáctanos y reserva esta vivienda

El inmueble dispone de una cocina totalmente equipada, un salón-comedor con salida al balcón y tres habitaciones. De estas habitaciones, la primera es una habitación es individual. La segunda, es una individual con salida a la galería. Y la tercera, es una habitación doble con salida a la terraza. 

El piso de alquiler en pleno corazón de Barcelona, que se encuentra en un estado impecable, se alquila totalmente amueblado y equipado suficientemente para entrar a vivir.

La vivienda se emplaza muy cerca de diferentes medios de transporte público, comercios, servicios y equipamientos culturales, de salud y formativos, entre otros.