Piso en alquiler en Barcelona

6 noviembre 2020

HolaHome tiene un piso en alquiler en Barcelona en alquiler. La vivienda amueblada, cuenta con 73 m², dispone de un salón-comedor amplio y luminoso, con acceso a un balcón. La cocina también está equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera y lavavajillas y des de ella se accede a la galería, donde se encuentra la lavadora. ¡Alquílalo ahora! […]

HolaHome tiene un piso en alquiler en Barcelona en alquiler. La vivienda amueblada, cuenta con 73 m², dispone de un salón-comedor amplio y luminoso, con acceso a un balcón. La cocina también está equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera y lavavajillas y des de ella se accede a la galería, donde se encuentra la lavadora. ¡Alquílalo ahora!

La zona de noche se compone de 3 habitaciones, dos de ellas dobles y la tercera individual y con salida a un balcón y un baño completo con ducha y reformado recientemente. 

Finalmente el piso dispone de bomba de calor y frío y suministros dados de alta. El piso se encuentra en buen estado y está muy bien situado, a solo una calle del Parc de la Ciutadella, y del Parc del Nord y a dos paradas en metro de Plaza Cataluña, y otras dos a la playa. Aunque se alquila con muebles como cortesía, la propiedad puede retirar alguno, en el caso que sea necesario.

Las características del piso en alquiler en Barcelona

Precio

1.021 €/mes

Características básicas

80 m² construidos
73 m² útiles
3 dormitorios
1 baño
Balcón

Edificio

Planta 4, exterior
Con ascensor
Certificación energética: En trámite

Ubicación

Calle de Buenaventura Muñoz
Urbanización El Parc y la Llacuna
Barrio El Parc y la Llacuna del Poblenou
Distrito Sant Martí
Barcelona