Propietario

Los cuatro sitios de la costa con más rentabilidad en el alquiler

By 22/08/2019 No Comments
Los cuatro sitios de la costa con más rentabilidad en el alquiler

¿Quieres saber que sitios de la costa ofrecen una mayor rentabilidad en el alquiler? Si estás pensando en comprar una vivienda en la playa como inversión, debes saber que la mejor opción son las casas y apartamentos ubicados en la costa de Málaga, Alicante, Baleares y Canarias. Así, estos sitios de la costa tienen más rentabilidad en el alquiler durante todo el año. Según apunta un estudio realizado por Self Bank, el alquiler de una casa o apartamento en la playa ofrece más beneficio en el periodo vacacional. Un beneficio que no es el mismo durante el resto del año.

 

Para lograr una mejor rentabilidad durante un mayor periodo de tiempo, el banco digital, Self Bank apuesta por hacer bien el alquiler o dejarlo en manos de profesionales. Además expone que la posibilidad de alquilar en periodos de tiempo pequeños, permite lograr más ingresos que si se alquilara por una temporada larga.

 

Estos alquileres más cortos necesitan más control, mientras que los alquileres a más largo plazo ofrecen más tranquilidad.