HolaHome, la agencia inmobiliaria de la nueva normalidad

1 mayo 2020

Si estás buscando una inmobiliaria para alquilar tu vivienda o para que te la gestionen, HolaHome es la agencia inmobiliaria de la nueva normalidad y te aporta más beneficios que las inmobiliarias tradicionales. HolaHome es una inmobiliaria en Barcelona, seria, digital e innovadora que te da más seguridad en todo el proceso del alquiler. Al […]

La gestión integral del alquiler que habías imaginado

Si estás buscando una inmobiliaria para alquilar tu vivienda o para que te la gestionen, HolaHome es la agencia inmobiliaria de la nueva normalidad y te aporta más beneficios que las inmobiliarias tradicionales. HolaHome es una inmobiliaria en Barcelona, seria, digital e innovadora que te da más seguridad en todo el proceso del alquiler. Al ser digitales, tenemos la posibilidad de digitalizar y remotear todos los pasos de los alquileres: des de la definición del perfil del inquilino hasta la firma del contrato y su renovación o finalización. Nuestra agencia inmobiliaria en Barcelona se ajusta a la nueva normalidad con todas las garantías. 

¿Por qué HolaHome es la agencia inmobiliaria de la nueva normalidad?

  1. Buscamos a tu inquilino ideal: Seleccionamos a los candidatos y encontramos el mejor. 
  2. Te regalamos el seguro de impago: HolaHome te regala el primer año de seguro de impago.
  3. Precio imbatible: La digitalización y automatización nos permite ofrecer un precio más bajo en la gestión de alquileres para propietarios e inquilinos. ¡Todos ganamos!
  4. Más visibilidad: Tu vivienda se promocionará en los mejores portales de internet.
  5. Gestión integral: Gestionamos tu vivienda como lo harías tú y con un precio sin precedentes.
  6. Nos encargamos del mantenimiento: Nos ocupamos de todas las incidencias y reparaciones. También te ayudamos a nivel jurídico y en todo aquello que necesites.
  7. La comodidad de ser digitales: Al ser digitales, si es necesario, podemos eliminar todo contacto físico.

HolaHome revoluciona el real estate en Barcelona y más allá. Al ser digitales beneficiamos propietario e inquilinos con los precios más competitivos y justos. Nuestra tecnología te permitirá saber que sucede con tu alquiler y acompañarte en todo momento. HolaHome es una inmobiliaria de Barcelona con una amplia trayectoria en la gestión de los alquileres y con una nueva manera de gestionar el alquiler basada en la seguridad, rentabilidad y eficacia.