HolaHome continua íntegramente a tu servicio

15 octubre 2020

La pandemia no está resultando fácil para nadie. En HolaHome continuamos abiertos y ofreciéndote todos nuestros servicios inmobiliarios para hacer la vida más fácil a propietarios e inquilinos. Desde HolaHome te damos la posibilidad de hacer cada trámite a distancia, porque somos una inmobiliaria totalmente digital.  En esta situación actual continuamos operando y ofreciendo ayuda a los propietarios para […]

La pandemia no está resultando fácil para nadie. En HolaHome continuamos abiertos y ofreciéndote todos nuestros servicios inmobiliarios para hacer la vida más fácil a propietarios e inquilinos. Desde HolaHome te damos la posibilidad de hacer cada trámite a distancia, porque somos una inmobiliaria totalmente digital. 

¿Quieres alquilar tu inmueble con HolaHome?

Contáctanos y empieza a disfrutar de todas la ventajas

En esta situación actual continuamos operando y ofreciendo ayuda a los propietarios para que puedan seguir alquilando de manera segura y con todas las garantías y a los e inquilinos para que puedan seguir encontrando un hogar en el que vivir. En HolaHome estamos convencidos que tenemos los mejores servicios y estamos para todo lo que necesites.

La tecnología innovadora de HolaHome permite toda la gestión del alquiler totalmente online, lo que facilita todas las medidas de seguridad anticovid, ya que elimina posibles contactos. Por eso, HolaHome continua íntegramente a tu servicio.

¿Por qué debo alquilar con HolaHome?

Si eres propietario y tienes una vivienda para alquilar y lo haces a través de HolaHome, tendrás el primer año de seguro de impago gratuito. Además, seleccionaremos a tu inquilino bajo criterios de solvencia y podrás hacer todos los trámites digitalmente. También podrás acceder al cuadro de mando digital de tu vivienda donde podrás supervisar y estar al corriente de todo lo que suceda en tu vivienda en tiempo real, entre otras muchas ventajas.

Y si eres inquilino, visitarás viviendas según tus necesidades en viviendas validadas por HolaHome y pagarás como máximo para comercialización 800 €. También podrás unificar todos los trámites digitalmente para no perder tiempo.