¿Eres propietario? Las razones de poner tu piso en alquiler en HolaHome

3 agosto 2020

HolaHome es la primera inmobiliaria digital capaz de ejecutar cada uno de los procesos del alquiler de manera totalmente online. Al ser 100% digitales nos hemos adaptado con éxito a las limitaciones marcadas por la actual situación de pandemia, lo que nos ha convertido en la mejor solución para alquilar viviendas. Y no solo estamos preparados […]

HolaHome es la primera inmobiliaria digital capaz de ejecutar cada uno de los procesos del alquiler de manera totalmente online. Al ser 100% digitales nos hemos adaptado con éxito a las limitaciones marcadas por la actual situación de pandemia, lo que nos ha convertido en la mejor solución para alquilar viviendas. Y no solo estamos preparados para lo que suceda en el período de la Covid-19, sino para el futuro digital que ya está aquí.

¿Quieres alquilar tu inmueble con HolaHome?

Contáctanos y empieza a disfrutar de todas la ventajas

HolaHome es una empresa nativa digital que garantiza inquilinos solventes y te regala el primer año de seguro de impago. Te explicamos los beneficios y las razones de poner tu piso en alquiler con HolaHome.

Análisis de solvencia al poner tu piso en alquiler en HolaHome

En HolaHome contamos con un sofisticado sistema de puntaje y análisis de solvencia para escoger el mejor inquilino al poner tu piso en alquiler. Nosotros te presentamos aquellos perfiles que han superado el análisis de solvencia y tú eliges el que más te convence. Y en breve estamos preparándonos para que la propiedad reciba su mensualidad dentro los siete primeros días de cada mes.

Seguro de impago gratis

Te REGALAMOS el primer año del seguro de impago. De este modo y si tú inquilino deja de pagar las cuotas, continuarás cobrando las mensualidades del alquiler hasta que se normalice el impago. Y es que en la actual situación de crisis económica marcada por la pandemia y la postpandemia, los análisis de solvencia y los seguros de impagos se han convertido en una necesidad para cualquier propietario.

Panel de control

En HolaHome los propietarios disponen de una supervisión global de todo el proceso del alquiler, es decir des de la búsqueda del inquilino, hasta la finalización del contrato a través de nuestro panel de control. En el panel de control puedes estar informado de todos lo que sucede en tu vivienda. Esta herramienta digital permite estar al día de lo que sucede en la vivienda los 365 días del año, los 7 días de la semana. En el panel de control se accede a toda la información de la vivienda, las comunicaciones con el inquilino, la situación financiera, así como todos los pagos realizados, el contrato y los certificados digitalizados y la posibilidad de contratar servicios adicionales como seguros, alarmas e internet, entre otros. En finalizar el año, en HolaHome te facilitaremos un informe financiero de la anualidad en el que podrás visualizar las ganancias y los gastos que ha generado el inmueble. Si paralelamente al panel de control tienes alguna duda, nos la puedes consultar a través de nuestros expertos. También gestionamos todas las incidencias que se pueden generar en tu piso o casa, desde un simple mantenimiento, hasta una obra de rehabilitación global. Todo. 

¿Qué hacemos para alquilar tu vivienda? 

  • Primero vamos a hacer una valoración de la vivienda a alquilar a través de nuestros expertos.
  • En segundo lugar, haremos un reportaje fotográfico y un video reportaje que publicaremos en los principales portales inmobiliarios en sus espacios preferentes, a COSTE 0 para ti
  • Haremos visitas virtuales entre los inquilinos que hayan superado el filtro de solvencia. Aunque, si el inquilino lo prefiere, las visitas se pueden hacer presenciales. 
  • Con nuestro sistema de puntuación y los informes de solvencia garantizados, elegimos a los mejores perfiles para que tú elijas entre ellos según tus preferencias.
  • Ahora ya solo te toca cobrar cada mes la mensualidad del alquiler, despreocupándote del resto. Además, y como novedad en las próximas semanas activaremos el pago a los propietarios dentro los siete primeros días de cada mes.

Con nuestro sistema de digitalización podemos hacer todo el proceso del alquiler a distancia. Y de hecho ya lo hacemos con nuestros clientes. Mira lo que explican sobre nosotros los medios de comunicación