¿Eres inquilino? Las ventajas de alquilar piso con HolaHome

6 agosto 2020

HolaHome es la primera inmobiliaria digital capaz de ejecutar cada uno de los procesos del alquiler de manera totalmente online. Al ser 100% digitales nos hemos adaptado con éxito a las limitaciones marcadas por la actual situación de pandemia, lo que nos ha convertido en la mejor solución para alquilar viviendas. Y no solo estamos […]

HolaHome es la primera inmobiliaria digital capaz de ejecutar cada uno de los procesos del alquiler de manera totalmente online. Al ser 100% digitales nos hemos adaptado con éxito a las limitaciones marcadas por la actual situación de pandemia, lo que nos ha convertido en la mejor solución para alquilar viviendas. Y no solo estamos preparados para lo que suceda en el período de la Covid-19, sino para el futuro digital que ya está aquí. Y es que alquilar piso con HolaHome tiene muchas ventajas.

Quiero alquilar con HolaHome

Contáctanos y disfruta de todas la ventajas

HolaHome es una empresa nativa digital en la que no hay comisión. Si eres inquilino y alquilas un piso con nosotros, únicamente pagarás una mensualidad de 800€ máximo, aunque el precio de las mensualidades de la vivienda sea más caro. Pero, además, si estás en HolaHome, te beneficiarás de otras ventajas como las que te enumeramos a continuación.

Todas la ventajas de alquilar piso con HolaHome

  • Accederás a inmuebles seleccionados, no aceptamos todo tipo de viviendas, sino aquellas que cumplen con los estándares de HolaHome. 
  • Podrás hacer las visitas virtuales o presenciales, lo que te vaya mejor.
  • Glovo se encargará de acercarte las llaves de tu nueva vivienda allí donde estés y allí donde necesites.
  • Nos encargamos de hacer los cambios de los suministros por ti.
  • Podrás firmar a distancia y de manera digital el contrato y otros documentos, de manera que no te tendrás que desplazar a ningún lado, ni perder tiempo para tu firma. 
  • Podrás hacer todos los pagos online y tendrán validez al instante.
  • Si necesitas hacer alguna contratación te facilitaremos productos y servicios del hogar con ventajas y descuentos.
  • Una vez finalizado el contrato, y si es el caso, te extenderemos un certificado del buen inquilino. Un documento que cada vez más se valora entre los propietarios.
  • Estamos trabajando para, que, en breve, puedas acceder a tu nueva vivienda con todos los servicios que quieras funcionando: des de personal de limpieza y cuidado de niños y mayores hasta internet, teléfono fijo, TV por cable…  

Con nuestro sistema de digitalización podemos hacer todo el proceso del alquiler a distancia. Y de hecho ya lo hacemos con nuestros clientes. Mira lo que explican de nosotros los medios de comunicación.