El alquiler seguro de HolaHome

25 junio 2020

Si eres propietario o propietaria y te estás planteado alquilar tu vivienda, hazlo con HolaHome, el alquiler seguro. En HolaHome disfrutarás de un alquiler seguro, porque nos encargamos de tramitar y asegurar los cobros cada mes y sin ningún coste extra para la propiedad. Para hacerlo posible, activamos nuestro innovador sistema de puntaje. Este sistema analiza diferentes aspectos […]

Si eres propietario o propietaria y te estás planteado alquilar tu vivienda, hazlo con HolaHome, el alquiler seguro. En HolaHome disfrutarás de un alquiler seguro, porque nos encargamos de tramitar y asegurar los cobros cada mes y sin ningún coste extra para la propiedad.

Para hacerlo posible, activamos nuestro innovador sistema de puntaje. Este sistema analiza diferentes aspectos de los perfiles, entre los que se encuentra la situación financiera del inquilino. El sistema de puntaje también supervisa otros varemos para acceder al inquilino que mejor encaje con tus tu vivienda y tus demandas. Superado este estadio y ya con el arrendatario escogido, contratamos un seguro de impago sin ningún coste adicional para la propiedad.

A partir de ahí recibirás puntualmente la mensualidad del alquiler en tu cuenta cada mes. Contáctanos y vive un alquiler seguro y tranquilo, un alquiler como lo habías imaginado y que ofrece un gran protección para el propietario.