¿Cuales son los beneficios de HolaHome?

18 noviembre 2018

¡Hola! Somos HolaHome, y ya estamos en marcha. Estamos muy contentos de todo lo que vas a poder hacer con nosotros. Te saludamos desde esta nueva plataforma HolaHome, una App pensada por y para los que tienen una propiedad y los que viven de alquiler ya sea en un piso, una casa, o alquilen un local comercial, […]

Los beneficios de HolaHome?

¡Hola! Somos HolaHome, y ya estamos en marcha. Estamos muy contentos de todo lo que vas a poder hacer con nosotros. Te saludamos desde esta nueva plataforma HolaHome, una App pensada por y para los que tienen una propiedad y los que viven de alquiler ya sea en un piso, una casa, o alquilen un local comercial, una nave industrial, un párquing , un trastero…

¡Así de fácil, así de simple. Más fácil imposible!

Con nosotros podrás gestionar todos los procesos del alquiler, seas propietario o inquilino de manera fácil, sencilla, intuitiva y siempre a mano. HolaHome te permite saber como está tu alquiler en cualquier momento, así como ver lo que pasa con él y en el caso que necesites asesoramiento, pedir algún operario para arreglar algún electrodoméstico, para solucionar algun problema de humedades, pintar el piso, hacer una mudanza… Pedirlo. Estos son los beneficios de HolaHome

  1. Rapidez: lo puedes hacer todo al momento y en uno o en pocos clics.
  2. Confianza: estarás informado de todo lo que pasa con tu alquiler.
  3. Tranquilidad: en todo momento puedes ver que es lo que está pasando con tú alquiler. Asi podrás solventar cualquier tipo de incidencia al momento.
  4. Transparencia: eres consciente de todos los movimientos que hay en tu alquiler en cualquier momentos.
  5. Facilidad: en el momento que necesites documentos y/o asesoramiento, nos ponemos en contacto contigo.
  6. Comodidad: se acabó tener que estar llamado o yendo y viniendo de la agencia, con Holahome lo puedes hacer todo en cualquier momento sin falta de intermediarios.
  7. Ayuda: si tienes cualquier incidencia en el inmueble pide ayuda. Nosotros te ayudamos en aquello que necesites desde asesoramiento jurídico, hasta un instalador, un pintor o un técnico…