Consulta cuál debe ser el precio de tu alquiler

13 octubre 2020

El índice de referencia de la vivienda marca, desde el pasado 22 de septiembre, el precio del alquiler. Por esta razón si eres propietario de una vivienda y tienes que firmar un contrato de alquiler nuevo o renovarlo, una de las primeras cosas que debes hacer es saber a qué precio lo puedes alquilar. El […]

El índice de referencia de la vivienda marca, desde el pasado 22 de septiembre, el precio del alquiler. Por esta razón si eres propietario de una vivienda y tienes que firmar un contrato de alquiler nuevo o renovarlo, una de las primeras cosas que debes hacer es saber a qué precio lo puedes alquilar. El Índice de referencia de la vivienda es obligatorio para todos los contratos de alquiler que se firmen en Cataluña y formen parte de los 61 municipios afectados por la nueva ley catalana.

¡Si quieres saber el precio de tu alquiler, HolaHome, te calcula gratuitamente haciendo clic aquí!

Un año de seguro de impago gratuito

Si tienes una vivienda para alquilar y lo haces a través de HolaHome, tendrás el primer año de seguro de impago gratuito. Además, seleccionaremos a tu inquilino bajo criterios de solvencia y podrás hacer todos los trámites digitalmente. También podrás acceder al cuadro de mando digital de tu vivienda donde podrás supervisar y estar al corriente de todo lo que suceda en tu vivienda en tiempo real, entre otras muchas ventajas.

Y si eres inquilino, visitarás viviendas según tus necesidades en viviendas validadas por HolaHome y pagarás como máximo para comercialización 800 €. También podrás unificar todos los trámites digitalmente para no perder tiempo.

La inmobiliaria digital en tiempo de la Covid-19

La tecnología innovadora de HolaHome permite digitalizar todos los procesos del alquiler y evitar contactos. Esta tecnología cambia la manera de trabajar y elimina todos los riesgos en el actual contexto de la Covid-19.