Conoce todas las ventajas de HolaHome

20 marzo 2019

HolaHome es la primera herramienta digital que te permite controlar todos los procesos del alquiler. Puedes descargar HolaHome en cualquier dispositivo móvil: teléfono, tableta u ordenador. Con nosotros evitarás todos los problemas derivados de la gestión tradicional del alquiler. HolaHome es la evolución de la inmobiliaria tradicional y ya está revolucionando la gestión del alquiler. […]

HolaHome es la primera herramienta digital que te permite controlar todos los procesos del alquiler. Puedes descargar HolaHome en cualquier dispositivo móvil: teléfono, tableta u ordenador. Con nosotros evitarás todos los problemas derivados de la gestión tradicional del alquiler. HolaHome es la evolución de la inmobiliaria tradicional y ya está revolucionando la gestión del alquiler.

Con HolaHome puedes encargarte tú de la gestión o contratar aquellos tramites que no tienes tiempo de atender o de los que no te quieres encargar. Tú eliges.

Además, no vas a pagar un porcentaje de la renta del alquiler a nadie. Nuestra suscripción tiene un precio cerrado de 9,99€ al mes. Sin comisiones, ni sobrecostes.

Somos cercanos, somos rápidos, somos eficaces y sobretodo conocemos la gestión de los alquileres y el mercado de alquiler. ¿Y, sabes qué? Nos tendrás en la palma de tu mano, porque somos nativos digitales 100%.

Descubre todo lo que ofrecemos:

  1. Contrato tipo, pero si necesitas uno especial, te lo hacemos.
  2. Te explicamos cómo y donde debes depositar la fianza. Y si no tienes tiempo, o no te quieres encargar tú, nosotros lo hacemos por ti.
  3. Te explicamos cómo cambiar la titularidad de los suministros y te definimos qué parte de la factura corresponde al propietario y cual al inquilino. Pero si lo prefieres también nos encargamos nosotros.
  4. También te ofrecemos otros servicios que puedes necesitar: seguros del hogar o de impago con las mejores compañías, mudanzas, asesoramiento legal por abogados expertos en derecho inmobiliario.
  5. Si esto de las aplicaciones no es lo tuyo también puedes llamarnos al 936.838.003, o enviarnos un correo a gestión@holahome.com. Nos vamos a encargar de lo que quieras que nos encarguemos.
  6. Si quieres podrás recibir incidencias y notificaciones: comunícate con tu inquilino directamente o mediante HolaHome.
  7. Tendrás acceso a la gestión del inventario: si han añadido las fotos de tus muebles, electrodomésticos, paredes o enseres en el contrato, cuando lo subas, se te registraran automáticamente.
  8. HolaHome dispone de un canal de comunicación para que propietario e inquilino mantengan el contacto.
  9. Si llega el momento de cancelar o renovar el contrato, te explicamos como lo puedes hacer y si no lo hacemos por ti. Tú eliges.
  10. Además podrás contratar un servicio de alquiler seguro: Si quieres y lo necesitas, en HolaHome te buscaremos el mejor inquilino, solvente y responsable.
  11. Y en caso de necesitar una cobertura de seguro por impago, también te vamos a ayudar y lo mejor: a precios realmente atractivos.
  12. Si eres inquilinos y buscas una vivienda para alquilar, te buscamos tu hogar ideal, a un precio sin competencia. Solo por 500€, IVA incluido, tendrás tu casa ideal. Nada más y nada menos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook y Linkedin y estarás informado en tiempo real de todo lo que te afecta tanto si eres propietario como si eres inquilino.

Confía en HolaHome, gestión de alquileres seguros. Transparente y fácil.