¿Con qué antelación debo avisar al inquino que quiero rescindir el contrato?

15 marzo 2019

Con la nueva ley del alquiler aumenta el tiempo con el que se debe avisar al inquilino si se quiere rescindir el contrato de alquiler. ¿Eres propietario? Pues debes sabes con cuantos meses de antelación tienes que avisar a tu inquilino para finalizar el contrato de alquiler. Es importante con cuanto tiempo le debes avisar, […]

Con la nueva ley del alquiler aumenta el tiempo con el que se debe avisar al inquilino si se quiere rescindir el contrato de alquiler. ¿Eres propietario? Pues debes sabes con cuantos meses de antelación tienes que avisar a tu inquilino para finalizar el contrato de alquiler. Es importante con cuanto tiempo le debes avisar, con el objetivo de tener problemas. Te lo explicamos:

Con la nueva ley y en caso que el propietario quiera rescindir el contrato, este está obligado a avisar al inquilino con una antelación de cuatro meses antes de poner fin al acuerdo contractual.

¿Quieres alquilar tu inmueble con HolaHome?

Contáctanos y empieza a disfrutar de todas la ventajas

Por su parte, el inquilino cuando quiera rescindir el contrato, deberá comunicar al propietario esta decisión con una antelación de dos meses.